Charlie Adams anotó un penalti para ayudar a San Diego Loyal SC a sumar tres puntos más en la campaña con el triunfo de 1-0 ante Monterey Bay FC este miércoles por la noche en el Torero Stadium.
Adams mandó un rayo al centro del arco para que SD Loyal consumara su quinto partido ganado al hilo para mantenerse así cerca de San Antonio FC en la tabla de la Conferencia del Oeste.
SD Loyal sumó cinco victorias consecutivas por primera ocasión en la historia del club. Además, ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos, incluida una marca de 6-1 en casa durante ese lapso. El equipo del Coach Landon Donovan tiene 16 goles a favor y dos en contra durante esos partidos en el Torero Stadium.
Ese mismo estadio fue testigo de la ventaja que le dio Adams a SD Loyal y puso a celebrar a los 4,141 aficionados que asistieron al encuentro. El gol cayó en el minuto 59 y fue el cuarto gol del jugador británico.
SD Loyal estuvo a punto de marcar más goles en otras oportunidades en su primer choque ante Monterey Bay, un equipo que venía de cinco partidos sin recibir gol. El cuadro visitante pudo contener a un solo gol al equipo más goleador de la USL Championship en gran medida por la actuación del portero visitante, Siaha, quien evitó varias llegadas. Esas atajadas incluyeron un par de poderosos disparos de Jack Blake en el primer tiempo del juego.
Siaha se tiró un clavado a la derecha en el minuto 19 y paró un disparo que se paseó peligrosamente entre un mar de piernas en el área de penal. El portero de SD Loyal fue pieza clave para conseguir el cero en el arco por segundo encuentro consecutivo.
SD Loyal finalizó con triunfos al hilo en casa y ahora se encara para su siguiente compromiso el cual será en tres días en calidad de visita. En esta oportunidad, el equipo de Donovan viajará al Este para enfrentar al Birmingham Legion FC el próximo sábado 13 de Agosto (5 p.m. Pacífico) en la primera ocasión que se enfrentarán ambos clubes.