PHOENIX (AP) — El recién llegado de San Diego, Sean Manaea, estuvo brillante en el montículo durante siete entradas sin hits, Jurickson Profar conectó un jonrón de dos carreras y los Padres vencieron el viernes 3-0 a los Diamondbacks de Arizona.
Manaea entregó un juego sin hits al bullpen de los Padres una noche después de que Yu Darvish hiciera lo mismo. Tim Hill permitió un sencillo de apertura a David Peralta en el octavo, el segundo día consecutivo que el relevista zurdo desperdició una oferta sin hits.
Manaea (1-0) fue retirado por el manager Bob Melvin luego de hacer 88 lanzamientos, incluyendo 66 strikes. La decisión de Melvin no fue una gran sorpresa ya que los lanzadores de todo el juego están en límites estrictos debido al entrenamiento de primavera acortado por el cierre patronal.
Darvish lanzó seis entradas sin hits antes de ser retirado, y los Diamondbacks terminaron remontándose para una victoria de 4-2 ante el bullpen de San Diego en la novena entrada, coronada por el jonrón de tres carreras de Seth Beer que puso fin al juego.
Beer voló al jardín central con corredores en primera y tercera para poner fin a una amenaza en el octavo. Taylor Rogers, que hizo su primera aparición con los Padres desde que fue adquirido en un intercambio con los Mellizos, se ganó el salvamento.