Andy Ruiz ha sorprendido a lo largo de este año 2021 por su brutal cambio físico que ha sufrido, con el fin de retomar con éxito su carrera boxística, luego de que la última vez que subió al ring a finales del 2019 fue derrotado por Anthony Joshua.
Ante ello, el Destroyer ha buscado por todos lados la forma de motivarse para encontrar un cambio, por lo que recientemente lanzó una línea de ropa con el lema: «Ya no quiero estar gordo”, prendas que ha presumido en sus redes sociales en sus últimos entrenamientos.
Entre los artículos que ha lanzado Andy Ruiz hay gorras, sudaderas, playeras, las cuales unas solo tienen el logotipo de su marca, mientras que otras sí presumen en la parte del pecho el texto: «Ya no quiero estar gordo”.
Además de la frase, en la playera se puede ver en el centro de la misma la imagen de un cerdo, mientras que en la parte baja se puede ver primero a una persona sentada viendo la tele, para luego dar paso a pequeñas imágenes de la persona poniéndose activa hasta finalmente ponerse a boxear.
El Canelo Team le hace segunda
EL Destroyer no ha sido el único que ha presumida su nueva línea de ropa, sino que le han seguido sus compañeros de equipo: Eddy Reynoso y Saúl «Canelo» Álvarez, así como el propio hijo de Andy Ruiz.