Vince McMahon deja su cargo como CEO de WWE; su hija lo reemplaza

Este lunes la WWE dio a conocer que Vince McMahon decidió dimitir temporalmente como CEO de la compañía tras un escándalo. Recientemente la empresa inició una investigación contra el directivo por supuestamente haberle pagado a una empleada para mantener su relación extramatrimonial en secreto, por lo que su hija Stephanie tomará el cargo en lo que concluye el caso.

Pese a dejar su puesto como CEO, McMahon mantendrá su papel y responsabilidades en torno al contenido creativo de la WWE. Además, aseguró que estar completamente comprometido con la resolución del caso. 

«Me he comprometido a cooperar completamente con la investigación del Comité Especial y haré todo lo posible para apoyar la investigación. También me he comprometido aceptar las conclusiones y el resultado de la investigación, sean cuales sean», señaló. 

La reacción de Stephanie McMahon al tomar el cargo 

Por su parte, Stephanie McMahon aseguró que es un honor el ser la nueva presidenta y directora ejecutiva de la compañía hasta que terminen las investigaciones de la WWE en las que está envuelto su padre. 

«Hasta que concluya la investigación por las denuncias recientes, tengo el honor de asumir el cargo de presidenta y directora ejecutiva interina. Me encanta la WWE y todo lo que sigue haciendo para entretener a miles de millones en todo el mundo», expresó en Twitter. 

La investigación de la WWE 

La compañía se encuentra investigando el supuesto desvío de 3 millones de dólares, los cuales Vince McMahon habría pagado a una empleada para comprar su silencio, con el fin de que no dijera nada sobre la relación que, según The Wall Street Journalsostuvieron. John Laurinaitis también está bajo sospecha.

La fuente asegura que la relación entre el directivo y la asistente legal era «conocida» por varios empleados de la WWE, quienes señalaron que recibió una importante promoción en abril de 2021, cuando se estaban haciendo recortes en el presupuesto. 

Vince McMahon estará este viernes en SmackDown 

Tras anunciarse que Vince McMahon dejaba su cargo como CEO y presidente de la WWE, la compañía dio a conocer que estará presente en el show Friday Night SmackDown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *