El Real Madrid perdió por la mínima (4-3) después de ponerse en varias ocasiones con dos goles de desventaja este martes ante el Manchester City en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, por lo que su delantero Karim Benzema, autor de dos tantos, destacó: «Nunca bajamos los brazos».
Perder nunca es bueno, pero tenemos ilusión con esta Champions y lo más importante es que nunca bajamos los brazos», declaró un Real Madrid que ya estuvo en situaciones muy comprometidas en las eliminatorias anteriores contra París SG y Chelsea.
La eliminatoria se decidirá en Madrid el próximo miércoles 4 de mayo: «Ahora hay que ir al Bernabeú, necesitaremos a la afición más que nunca y vamos a hacer una cosa mágica», auguró el delantero francés, autor de 14 goles esta temporada en la Liga de Campeones.
Preguntado por el lanzamiento de penal que supuso el 4-3 definitivo, que Benzema tiró a lo Panenka después de fallar dos penas máximas hace una semana contra Osasuna, el francés explicó: «Si no tiras penaltis no vas a fallar nunca; es algo mental y tengo mucha confianza en mí».