Sergio Ramos abandonó el Real Madrid el pasado verano por la puerta de atrás. El central no llegó a un acuerdo con la directiva y se fue casi sin jugar, ya que en la segunda recta de la temporada sufrió una lesión que lo aqueja hasta hoy con su nuevo equipo, el PSG. Sin embargo, Sport abrió otro capítulo en torno al conjunto merengue y el sevillano.
El diario español dio a conocer que Ramos utilizaba el contrato de su compañero en la Selección Española y rival, Gerard Piqué, para obtener un mejor sueldo con el Real Madrid. «Piqué cobra tanto, pues yo quiero lo mismo o más», era un argumento común cada vez que se sentaba a hablar con la directiva.
Cuando se enteró de lo que le pagaban en el Barcelona, el excapitán del Real Madrid no lo podía creer y no estaba dispuesto a ganar menos que su rival, por lo que le exigía cada vez más a Florentino Pérez y compañía.
Sin embargo, esto ya no le funcionó a Ramos en la última ocasión que se sentó a renovar con el club, algo que también tuvo que ver con la complicada temporada que vivió, ya que no pudo disputar buena parte de la temporada 20/21 por una lesión.
El PSG decidió apostar por él a pesar de conocer sus males físicos, sin embargo, las cosas no le han salido nada bien a ambas partes, ya que el defensor se ha perdido más de 20 partidos por una lesión de pantorrilla.