México enfrentará a Argentina en el Mundial de Qatar 2022, con un Lionel Messi desatado en la preparación, pues este domingo ante Estonio hizo historia con la albiceleste, al hacer por primera vez con su selección, cinco goles en un partido.
En el primer tiempo, en sólo 45 minutos Messi ya tenía dos anotaciones, uno de ellos fue un golazo.
Fue al minuto 8 que llegó su primer tanto, fue por la vía penal que abrió el marcador para la albiceleste, mientras que el segundo fue una obra de arte, una triangulación en la cual Messi se encargó de cerrarla con un disparo al ángulo.
Rodrigo de Paul tomó el balón desde media cancha, y al entrar al área envió diagonal retrasada a Papu Gómez, quien desde linderos quería prepararse para disparar, pero al no encontrar buen ángulo, filtró para Messi que se metió por derecha, condujo breve para sacar su tiro potente, un riflazo imposible para el arquero al 45′.
Y apenas al 47′, iniciando el segundo tiempo, Messi no perdonó un pase por derecha, estando en el centro del área mandó el esférico a guardar para el 3-0.
El cuarto tanto llegó al 71′, Nahuel Molina recuperó la pelota cuando increíblemente la defensa de Estonia se durmió y Messi se fue solo contra el arquero Marvei Igonen, lo recortó de forma increíble y definió de derecha para poner el 4-0.
Al 76′, vendría la historia, el quinto gol de Messi con Argentina, ya esto era una locura; aunque tuvo oportunidad de más, la cuenta quedó en esa cantidad.