Aunque podría resultar perjudicial para el líder América su parón de casi semana y media, pues al haber quedado en la punta, evitó disputar el Repechaje, la noticia positiva en el Nido de Coapa es que, el tener más tiempo entre su último y siguiente compromiso para encarar la Liguilla, le sirvió para recuperar a sus futbolistas que se encuentran entre algodones.
Y es que los zaguero Bruno Valdez y Luis Fuentes, quienes venían arrastrando algunas lesiones, podrán ser elegibles para su llave de Cuartos de Final del Apertura 2022.
El zaguero guaraní desde la última semana ya trabaja al parejo que el resto de sus compañeros, luego del desgarre que sufrió ante Tigres.
Fuentes, por su parte, aunque alargó su vuelta, se encuentra listo para ser tomado en cuenta tras sufrir la torcedura de tobillo, porque además le dieron el tiempo necesario para recuperarse.
Incluso, Bruno y Fuentes podrían ser de la partida ante el Atlante, este miércoles en el duelo de preparación de las Águilas en la cancha del Estadio Azteca.