Lakers derrotaron a Minnesota en un trascendental duelo para soñar con los playoffs

Lakers derrotaron a Minnesota en un trascendental duelo para soñar con los playoffs

Los Angeles Lakers derrotó a Minnesota Timberwolves por 123-111 en un duelo trascendental entre dos equipos en puestos de play-in. El equipo angelino derrotó a un rival directo y todavía puede acceder a playoffs de forma directa.

Anthony Davis aportó 34 unidades y 17 rebotes para liderar a su equipo. Por su parte, LeBron James aportó 18 puntos, 10 asistencias, 6 asistencias, 2 tapones y un robo. Mientras que, Austin Rivers aportó 15 tantos y, tanto D’Angelo Russell como Jared Vanderblit aportaron 12 puntos.

Sobre el otro costado, Mike Conley se destacó con 25 puntos y 7 asistencias. Mientras que, Karl Anthony Towns también tuvo una buena producción con 23 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias para su equipo.

Minnesota tuvo un mejor comienzo con un buen pasar de Mike Conley. De todas formas, tres triples consecutivos de Malik Beasley igualaron la situación para que la ventaja de los locales sea solo de dos puntos (29-27).

Sin embargo, sobre el final del segundo cuarto, con una diferencia conseguida por Conley y Gobert, Anthony Edwards aportó en el último minuto para marcar una diferencia de diez puntos que persistió hacia el descanso (65-55).

En la segunda mitad, Lakers tuvo una gran reacción en el tercer periodo para igualar el marcador y tomar la ventaja hacia el final. Anthony Davis aportó 14 tantos en ese periodo para tomar la ventaja por siete tantos. En el último periodo, la ventaja fue controlada por el equipo angelino y logró un nuevo triunfo para llegar a un récord de 39-38 y soñar con la clasificación directa a playoffs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *