Industriales de Otay emparejó la serie ante Bucaneros de Los Cabos

El Club de Béisbol Profesional Industriales de Otay superó 19-16 a Bucaneros de Los Cabos en el segundo encuentro de la serie en acciones de la Liga Norte de México. El conjunto de Tijuana venció al líder de la competencia en medio de una gran fiesta beisbolera en el Campo Ángel Camarena Romo de La Mesa de Otay.

La fiesta empezó desde antes del playball. La visita más que especial del Padre del Rock en México, el músico tijuanense Javier Bátiz para realizar el lanzamiento de la primera bola prendió al público, quien no se perdió el momento para tomarse la foto del recuerdo del cantautor quien cumplirá 60 años como un ícono del rock and roll en nuestro país.

Y el equipo le dedicó el triunfo. Un partido de muchas carreras, marcando un nuevo récord en todos los sentidos. Desde las 19 carreras de Los Industriales, las 16 en contra para sumar un total de 35, la mayor cantidad de carreras en un partido para los de Tijuana. Así mismo, fue el partido con mejor asistencia al inmueble de La Mesa de Otay, la cual vivió un gran ambiente familiar con una carrera de botargas incluida.

José Luis Franco se llevó el triunfo en un partido con muchos pitchers sobre la loma de los disparos, en tanto, la derrota se la llevó Emanuel Rodríguez.

Los visitantes iniciaron atacando con tubo desde el primer rollo. Un rally de siete carreras en el primer episodio parecía opacar la fiesta, pero los locales también sonaron los bates desde su primer turno marcando cuatro carreras para estar en la pelea desde el principio.

El mexicalense Víctor Ruíz produjo tres carreras, pero otra marca se pondría en la cuarta entrada con el cuadrangular con las bases llenas por medio de Carlos Erubiel Gutiérrez, quien junto a las dos impulsadas de Angel Ramírez en ese capítulo, le dio la ventaja que ya no perdería en todo el camino.

Todavía los Industriales arrastraron otras cuatro carreras en la sexta y dos más en la séptima, y aunque la visita puso resistencia, el equipo dominó el noveno rollo para darle una gran alegría a la afición, la cual estuvo integrada por familias y en esta ocasión se dio la visita de la Industria Maquiladora.

La fiesta beisbolera continuará este domingo en el campo Ángel Camarena Romo con el encuentro definitivo en la serie. Las acciones empezarán a las 3:30 de la tarde.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *