Hiram Mier, defensa central de las Chivas de Guadalajara declaró que el bicampeonato de Atlas en la Liga MX «les ha picado el orgullo» y expresó que ya se preparan para poder brindarle esa alegría a su afición, misma que se vio identificada con el proceso del entrenador Ricardo Cadena.
El bicampeonato del conjunto de Atlas ha generado un impacto a través de todo el futbol mexicano. Por una parte la afición rojinegra pudo celebrar unirse a la selecta lista de equipos que han logrado conseguir la hazaña junto a los Pumas de la UNAM y el Club León. Sin embargo, también ha hecho que los demás equipos de la Liga MX, se pongan a trabajar desde ahora.
«Es algo que a nosotros sí nos pica el orgullo, ellos (Atlas) lograron otro campeonato, a la afición le pega, a nosotros también en la cuestión de que a su afición fue a la que le tocó festejar. Creo que tenemos una nueva oportunidad de ahora nosotros brindarles esa alegría, de que ahora nos toque festejar y levantar un título«, declaró Hiram Mier en entrevista con TUDN.
«Al final el apoyo que se mostró en el estadio (Akron) nosotros lo sentimos mucho, creo que la gente se estaba identificando con nosotros y queremos seguir con esa comunión. Que la gente esté contenta porque damos nosotros buenos resultados y creo que vamos a estar por la misma línea los dos».
El mexicano destacó que no habrá crítica porque «no juegan a algo o no tienen buenos resultados». Mier expresó que «le han quedado a deber» a la afición. Sentenciando que: «ya le toca a la gente de Chivas levantar un título». El defensa resaltó el trabajo que ha hecho Ricardo Cadena para cambiar la situación con el club.