Gronkowski, baja de Bucaneros contra los Patriotas

Tom Brady tendrá su esperado regreso a Nueva Inglaterra, pero Rob Gronkowski no, el ala cerrada quedó descartado para el choque estelar de la Semana 4 debido a una lesión en las costillas.

El jugador recibió un impacto en el tercer cuarto del juego ante Carneros que lo llevó directo a los vestidores, logró regresar, sin embargo, se perdió todos los entrenamientos.

Los Bucaneros se resistieron a descartarlo hasta este sábado, cuando decidieron que se quedara en Tampa Bay, en lugar de viajar con el equipo.

La ofensiva del entrenador Bruce Arians perderá a una de sus armas más letales en la zona roja, Gronk lidera a los campeones vigentes con cuatro recepciones de anotación. También es el segundo elemento que más pases ha atrapado con 16.

En su lugar quedan como principales opciones Cameron Brate y OJ Howard, este último ha perdido protagonismo desde que Brady asumió los controles en 2020.

El duelo ante los Patriotas también iba a significar el regreso de Rob Gronkowski ante el equipo en el que participó nueve temporadas.

Con Nueva Inglaterra ganó tres Super Bowls y cuatro veces fue nombrado Jugador All Pro como el mejor de su posición. Tuvo 521 recepciones para 7 mil 861 yardas y 79 anotaciones bajo el mando de Bill Belichick.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *