¡Feliz aniversario! Hace 5 años el «Niño» llegó a los Padres

¡Feliz aniversario! Hace 5 años el «Niño» llegó a los Padres

El 4 de junio de 2016, AJ Preller envió a James Shields y una parte considerable del salario de Shields a los Medias Blancas a cambio del derecho de 26 años Erik Johnson (quien lanzó cuatro juegos para los Padres, con una efectividad de 9.15) y Fernando Tatis Jr, cuya llegada estuvo envuelta en misterio, ya que no estaba clasificado entre los mejores prospectos de los Medias Blancas.

«Pensé que estaban bromeando», dijo Tatis. «Pensé que estaban jugando conmigo, porque nunca vi que me cambiaran tan rápido, especialmente por un jugador que acaba de firmar de Latinoamérica llegando a Estados Unidos, ni siquiera ha jugado su primer partido profesional. Recuerdo que me pasaron el teléfono, y era A.J. Me dijo: ‘Oye, vienes a los Padres’, y yo estaba como: ‘Wow. Ok».

Han pasado cinco años desde que Preller tomó lo que llamó «un riesgo» al cambiar por un joven de 17 años que no había jugado un solo juego de béisbol profesional, pero parecía que algún día podría ser un campocorto bastante bueno.

«El tiempo vuela», dijo Tatis el jueves por la noche, puntuando ese comentario con una carcajada característica, momentos después de que prácticamente había vencido a los Mets por sí mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *