Una deuda menos para el Club Deportivo Guadalajara, que tras un buen rato de hacerse del «Rayo Pack» compuesto por Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña, finalmente liquidó el pago correspondiente a la directiva del Necaxa, que acordó un ajuste en el precio de los tres jugadores.
La directiva de Chivas se puso a mano con su similar de Aguascalientes y pagó por las cartas de esta tercia de elementos que ya son total propiedad de los tapatíos, si bien dos de ellos permanecen y Peña ya defiende los colores de Cruz Azul, con quienes fue campeones el semestre pasado.
Para poder liquidar hubo algunas modificaciones en la deuda por la pandemia del coronavirus, sin embargo, la dirigencia de los Rayos se portó de gran manera para poder acordar el movimiento.
Chicote, Canelo y Alexis llegaron a Chivas para el Clausura 2020 en un paquete, que fueron las primeras altas del club con Ricardo Peláez como director deportivo. Cuando lo hicieron tenía un costo el paquete, pero la pandemia y las pérdidas económicas por la misma hicieron replantear la deuda.
De los tres, Calderón y Angulo aún defienden la camiseta del Rebaño, mientras Peña fue separado del plantel en noviembre del 2020 por una indisciplina junto a Dieter Villalpando, Eduardo López y José Juan Vázquez.