Jesse Matthews atrapó un pase de conversión de 2 puntos de Lucas Johnson en el triple tiempo extra, cuando San Diego State cedió una ventaja de 14 puntos en los minutos finales del tiempo reglamentario antes de aguantar una salvaje victoria 33-31 sobre Utah el sábado por la noche.
Los Aztecas (3-0) celebraron después de que los oficiales revirtieron su llamada de una atrapada de conversión de 2 puntos por parte de Connor O’Toole de Utah, y dictaminó que el balón golpeó el césped.
Greg Bell corrió para 119 yardas y dos touchdowns y Jordan Byrd devolvió una patada de salida de 100 yardas para un TD, pero los Aztecas casi regalan su segunda victoria consecutiva sobre un oponente Pac-12.
El mariscal de campo suplente Cameron Rising lideró la improbable remontada de los Utes, pasando para 153 yardas y tres touchdowns mientras diseñaba tres fuertes unidades después de reemplazar al ineficaz Charlie Brewer al final del tercer cuarto.
Utah enfrentará a Washington State (1-2) para el partido inaugural del Pac-12 de los Utes el próximo sábado 25 de septiembre, mientras que San Diego State estará de regreso en Carson el próximo sábado 25 de septiembre, para recibir al oponente de FCS Towson (1-2), que tendrá un viaje de ida y vuelta de 5,400 millas desde Maryland a Los Ángeles.