El mexicano Rodrigo Huescas fue el héroe del Copenhague, ingresando de cambio para anotar el gol que le dio el boleto a los octavos de final de la Conference League al conjunto danés, imponiéndose por 3-1 sobre el Heidenheim alemán en los tiempos extra del Playoff clasificatorio.
Con Rodrigo Huescas iniciando el partido en el banco de suplentes, el Copenhague supo hacer la tarea en su visita a Alemania, después de haber caído 2-1 en la ida que se disputó en su campo, y antes del descanso consiguió la anotación que mandaba el partido a los tiempos extra, gracias al gol de Amin Chiakha a los 37 minutos, que puso 1-0 en el marcador y el 2-2 en el global.
Ya en la parte complementaria, llegó la anotación que significó la remontada del cuadro danés, cuando Kevin Diks, desde el punto penal, marcó el 2-0 a los 53 minutos, haciendo crecer la lusión de los dirigidos por Jacob Neestrup, después de conseguir algo que en el papel parecía muy complicado tras no aprovechar su localía.
Cuando parecía que el Copenhague podría llevar la eliminatoria a buen puerto tras remontar el marcador global, llegó la anotación del Heidenheim, obra de Leo Scienza a los 73 minutos, para provocar que el partido se extendiera hasta los tiempos extra con el 3-3 en el marcador entre alemanes y daneses, quedando completamente abierta la eliminatoria.
Hasta que finalmente, Rodrigo Huescas ingresó al campo para la segunda parte de la prórroga, con 106 minutos disputados, el mexicano ocupó el lugar del georgiano Giorgi Gocholeishvili, para convertirse en el héroe del partido, consiguiendo el gol de la victoria para el Copenhague a los 114 minutos y concretando la gesta de los daneses en territorio alemán.
Gracias a la anotación del canterano de Cruz Azul, el Copenhague se impuso por 4-3 en el global sobre el Heidenheim y consiguió su boleto a los octavos de final de la Conference League, donde conocerá a su rival el viernes 21 de febrero en el sorteo.