Estamos oficialmente a un mes del Draft de la NFL de 2021, y aunque aún no es oficial, parece que sabemos quién va primero en general.
Peter King, de NBC Sports, le preguntó recientemente al entrenador de los Jaguars, Urban Meyer, sobre las intenciones de su equipo en el No. 1, y Meyer fue lo más directo posible sin declarar abiertamente que el mariscal de campo de Clemson, Trevor Lawrence, estaba a unos 30 días de convertirse en Jaguar.
«Tengo que decir que esa es la dirección en la que vamos», le dijo Meyer a King. «Dejaré eso en manos del propietario cuando hagamos esa decisión oficial. Pero ciertamente no me salgo de la línea de que esa es ciertamente la dirección en la que nos dirigimos».
Hay innumerables puntos para conectar y, francamente, ninguno de ellos es necesario. No necesitamos una oficina abarrotada con una pared cubierta de fotografías, notas y líneas que emparejan un tema con otro. Lawrence es el mejor mariscal de campo en este draft, posiblemente un talento generacional, y los Jaguars necesitan una señal de franquicia.
¿Un partido en el cielo? Es para los Jaguars, al menos ahora.
Jacksonville aún está lejos de competir, pero responder la pregunta del mariscal de campo es importante. Tenemos todas las razones para creer que lo harán con la selección de Lawrence en abril.
Hasta entonces, seguiremos arrastrándonos hacia Cleveland.