NUEVA YORK (AP) — Jalen Brunson anotó 44 puntos a pesar de perder parte del tercer cuarto por una aparente lesión, y los Knicks de Nueva York vencieron 140-106 a los Bucks de Milwaukee el domingo.
Brunson tuvo 23 unidades en el primer cuarto, una menos que su máximo personal para cualquier periodo, y comenzó fuerte en el tercero cuando se levantó lentamente después de que le bloquearan un tiro. Una vez que se puso de pie, inmediatamente hizo señas a la banca de que necesitaba salir y caminó directamente hacia el vestuario.
Los Knicks nunca anunciaron una lesión y Brunson finalmente emergió del túnel unos seis minutos después entre una fuerte ovación y volvió a entrar a la duela. Alcanzó 40 puntos por 17ma vez como integrante de los Knicks, empatando con Carmelo Anthony en el tercer lugar de la lista de la franquicia.
Karl-Anthony Towns añadió 30 tantos y 18 rebotes para los Knicks, quienes habían perdido cuatro de cinco antes de encestar el 58% desde el campo.
Giannis Antetokounmpo tuvo 24 unidades y 13 rebotes para los Bucks, quienes vieron cortada su racha de tres victorias consecutivas. Damian Lillard añadió 22 tantos.
Próximamente los Knicks reciben a Detroit el lunes para completar partidos consecutivos. Los Bucks inician una estadía de cuatro juegos en casa el martes contra Sacramento.