ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. (AP) — James Cook anotó dos touchdowns, la defensa de Buffalo forzó tres pérdidas de balón en la segunda mitad y los Bills, campeones de la AFC Este, remontaron un déficit de 14-0 para lograr una victoria el domingo de 24-21 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra.
Mientras los entrenadores examinaban el codo derecho de lanzamiento del quarterback de los Bills, Josh Allen, en la banda, el esquinero Taron Johnson aseguró la victoria al recuperar un balón suelto en la zona de anotación para poner a Buffalo adelante 24-14 con 10:10 restantes. Allen regresó en la siguiente posesión de los Bills, en la que completó dos de tres intentos y terminó 16 de 29 para 154 yardas, con un touchdown y una intercepción.
Allen, quien está teniendo una temporada de calibre MVP de la NFL, pareció lesionarse en una escapada de 7 yardas a principios del cuarto cuarto.
En la siguiente jugada ofensiva de Buffalo después de una penalización por salida en falso, Allen intentó un pase profundo que se tambaleó y cayó corto para terminar la serie.
Allen sacudió su mano en lo que parecía ser molestia en la banda antes de que se le permitiera regresar con lo que los Bills anunciaron como un codo lastimado.
Buffalo mejoró a 12-3 manteniendo vivas sus escasas posibilidades de alcanzar a los Chiefs de Kansas City (14-1) por la primera semilla de la AFC entrando a los playoffs. Los Bills vieron terminar su racha de récord de la NFL de anotar 30 o más puntos en ocho juegos consecutivos.
Los Patriots (3-12) perdieron su quinto juego consecutivo y están en peligro de terminar con sus menores victorias en una temporada desde que terminaron 2-14 en 1992. Están en su primera temporada bajo Jerod Mayo, quien reemplazó a Bill Belichick después de terminar 4-13 la temporada pasada.
Los Patriots cierran la temporada con dos juegos en casa, comenzando con Chargers de Los Ángeles el próximo sábado.
Los Bills cierran el calendario en casa recibiendo a los Jets de Nueva York el próximo domingo.