Cristiano Ronaldo sigue siendo un bastión de bálsamo en el Al-Nassr y en esta ocasión ‘El Bicho’ rescató la victoria de último minuto para seguir muy de cerca al Al-Hilal.
Los Faris Najd parecía que tenían controlado el partido hasta segundos antes del 90’, cuando un autogol llegaría para darles un susto.
Al-Nassr se metió a la casa del Al-Shabab, donde al 69’ ya ganaba el partido por conducto de Aymeric Laporte, cuando parecía la victoria era un hecho llegaría Ali Al-Hassan para provocar el empate en los 90’ cumplidos.
Sin embargo, surgiría el ‘Comandante’ para hacer válida la victoria desde el manchón penal y dejar todo en su lugar en el último suspiro. Todavía al 12’ de la prórroga Mohamed Simakan se iría expulsado.
Los tres puntos del Al-Nassr los mantiene a cuatro puntos del Al Hillal, quien tras siete fecha sigue invicto con tan solo seis goles en contra y 21 a favor en la Liga Saudi.
Al-Nassr y Cristiano Ronaldo se enfrentarán el próximo martes al Esteghlal de Irán en la Liga de Campeones de la AFC para que posteriormente el viernes choquen ante el Al-Kholood Club en la liga local.