MARSELLA, Francia (AP) — El Marsella perdió la oportunidad de unirse al Mónaco y Paris Saint-Germain en la cima de la liga francesa después de que sólo logró empatar 1-1 el sábado con el Angers en un duelo empañado por una serie de tarjetas rojas en la primera mitad.
Marsella quedó en el tercer lugar y desaprovechó la oportunidad ante el único equipo que sigue sin ganar en la liga.
Los de casa recibieron la ventaja inicial cuando Lilian Rao-Lisoa del Angers fue expulsado por una falta a los 26 minutos. El zaguero primero había recibido una amarilla, pero el árbitro decidió cambiar a roja después de que el VAR revisó la jugada.
La ventaja no duró mucho y el delantero del Marsella Neal Maupay, quien está a préstamo del Everton, recibió dos amarillas en un lapso de tres minutos.
Marsella abrió el marcador después de seis minutos de que se reinició el juego gracias al suplente Jonathan Rowe. Con un sensacional juego de pies, el delantero inglés disparó a ras dentro del área y que pasó entre las piernas de la defensa y que dejó al portero del Angers sin visibilidad.
Farid El Melani anotó por primera vez en la temporada y el Angers empató con un tiro libre a los 54 minutos.
Marsella se sintió perjudicado tras no recibir un penal por una mano y después de que anularon el tanto de Michael Murillo cerca del final después de que revisaron el video y determinaron que hubo una falta en la jugada previa.