MIAMI (AP) — Jake Burger jonroneó por tercer juego consecutivo, el dominicano Jesús Sánchez también conectó de cuadrangular y los Marlins de Miami vencieron 7-6 a los Padres de San Diego el domingo para cortar su racha de siete victorias consecutivas.
Burger ha impactado 12 vuelacercas desde la pausa por el Juego de Estrellas.
Inicialmente, Ha-Seong Kim fue acreditado con un jonrón para empatar el juego ante Andrew Nardi cuando el batazo envió la bola contra el muro acolchonado del jardín izquierdo, y rebotó sobre la barda con dos outs en el noveno. Pero luego de la revisión de la repetición, la decisión fue cambiada a un doble.
El dominicano George Soriano relevó a Nardi y ponchó a Luis Campuzano para obtener su primer salvamento.
Max Meyer (3-2), abridor de los Marlins, permitió tres carreras y siete imparables, mientras que ponchó a cuatro en una marca personal de seis entradas trabajadas. Meyer fue sacado cuando el venezolano David Peralta conectó un doblete productor que acercó a San Diego, 5-4.
Los Marlins anotaron cinco carreras ante el abridor de los Padres, Dylan Cease (11-9), en las primeras dos entradas antes que el diestro se ajustara y los dominara en los últimos tres episodios de su apertura.
Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez bateó de 4-1 con dos carreras producidas y una anotada, Otto López de 4-2 con una remolcada.
Por los Padres, los venezolanos Peralta de 4-1 con dos impulsadas y Luis Arraez de 4-3 con dos anotadas. El colombiano Donovan Solano de 1-1 con dos empujadas y una anotada.