Dak Prescott aún no ha vuelto al 100 por ciento, pero al menos uno de sus compañeros de equipo cree que está volviendo a estar en forma a medida que nos acercamos a junio.
Prescott participó en la mayor parte de la sesión abierta de OTA de Dallas el martes, lanzando pases a sus compañeros de equipo en simulacros que no incluyeron un pase rápido. El ala cerrada Dalton Schultz salió impresionado con su pasador.
«La pelota sale igual que antes de la lesión», dijo Schultz, a través del sitio oficial del equipo. «Por lo que puedo decir, parece justo donde se retiró. Todo se ve igual para mí. La pelota está en mis manos exactamente de la misma manera. Así que estoy emocionado de ver cómo continúa progresando.»
Obviamente, esta es una buena noticia para los fanáticos de los Cowboys en esta etapa, y especialmente una información positiva para aquellos que corren rutas para Prescott, quien podría correr el riesgo de que su entrega se vea afectada por los efectos persistentes de la importante lesión de tobillo que sufrió en 2020. movimiento que depende del brazo, también requiere un juego de pies adecuado y el uso de los músculos de la parte inferior del cuerpo para lanzar el balón con precisión y de manera constante.
El mariscal de campo de los Dolphins, Tua Tagovailoa, habló el jueves de su mejora en los lanzamientos después de pasar la temporada baja fortaleciendo su cadera y los músculos circundantes, por ejemplo, por lo que la similitud en cómo se lanza la pelota es muy alentadora.
Prescott aumentará gradualmente hasta la participación total a medida que continúen las actividades de temporada baja con el objetivo de estar completamente disponible para cuando llegue el campamento de entrenamiento. Hasta aquí todo bien.