El Inter Miami se clasificó este miércoles para los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup tras derrotar 3-1 al Nashville (5-3 en el global de la eliminatoria), con presencia en el marcador de Lionel Messi y Luis Suárez, ahora se citarán con el ganador de la serie entre Rayados de Monterrey y FC Cincinnati.
El astro argentino lideró a su equipo en los 50 minutos que estuvo en el campo, antes de ser sustituido por una sobrecarga en la pierna derecha.
Es probable que no juegue el sábado contra el DC United en la MLS, informó su entrenador, Gerardo ‘Tata’ Martino, en la rueda de prensa pospartido.
Un gol de Suárez en el minuto 8 y otro de la ‘Pulga’, en el 23, acabaron pronto con las esperanzas del equipo visitante. Y el extremo Robert Taylor selló la victoria en el 63′, antes de que Nashville maquillara el resultado con un tanto de Sam Surridge en el tiempo añadido de la segunda parte.
El Inter entró al partido con ganas, rápido en las combinaciones, cayendo una y otra vez por la banda izquierda. Messi, Suárez, Jordi Alba y el paraguayo Diego Gómez encontraron pronto un agujero en ese costado y supieron aprovecharlo.