FORT WORTH, Texas (AP) — Deion Sanders tenía a Colorado listo para el horario de máxima audiencia después de todo el revuelo y la atención en los nueve meses desde que se contrató al Coach Primetime.
Shedeur Sanders, el hijo del entrenador, lanzó para 510 yardas con cuatro touchdowns, el TD ganador del juego fue una atrapada y carrera de 46 yardas del estudiante de primer año Dylan Edwards con 4:25 restantes, y los Buffaloes lograron una sorpresa inicial con un 45- 42 el sábado sobre el TCU, clasificado en el puesto 17 y subcampeón nacional del año pasado.
Edwards atrapó tres touchdowns, incluido uno de 75 yardas en el primer minuto de la segunda mitad cuando convirtió otro pase corto en una gran jugada. También corrió por otra puntuación.
El abridor Travis Hunter, el ex recluta principal que vino con el mariscal de campo y entrenador de la escuela FCS Jackson State, tuvo 11 recepciones para 119 yardas. Como back defensivo, tuvo una de las dos intercepciones que Chandler Morris de TCU lanzó en o cerca de la zona de anotación.