Jiménez tendrá que ser operado de pubalgia; es baja del Tricolor

Jiménez tendrá que ser operado de pubalgia; es baja del Tricolor

Las malas noticias para Raúl Jiménez llegaron tras los estudios que le realizaron en San Diego: el delantero deberá ser operado de la pubalgia que aqueja desde hace casi un año y por esa razón ni siquiera estará con la Selección Mexicana en el amistoso contra Camerún.

Una fuente reveló a mediotiempo que los resultados de los exámenes médicos que se le realizaron en San Diego no fueron nada alentadores y que solo tiene la opción de la cirugía para poder volver a jugar sin ese problema.

Los dolores regresaron al atacante tras el partido contra Guatemala en Mazatlán donde jugó 72 minutos y marcó un gol, al llegar a San DIego el cuerpo médico del Tricolor decidió realizarle los estudios porque el problema regresó.

Esta lesión es la misma que lo dejó sin jugar más de 70 días previo a la Copa del Mundo de Qatar, torneo para el cual se sometió a un tratamiento en Inglaterra de inyecciones en la zona afectada para poder estar.

En ese entonces, el Tata Martino lo esperó y lo incluyó en la lista final de 26 jugadores, y si bien no fue titular, en los partidos que tuvo minutos se le vio falto de ritmo.

Este mismo problema también le derivó una mala relación con el técnico de Wolverhampton, Julen Lopetegui, quien lo criticó por no atenderse de la mejor manera la lesión e incluso lo relegó a no ser ni siquiera considerado para los juegos de la Premier League.

En Wolverhampton no entra en planes, pero ahora con la cirugía le será más complicado tener encontrar un club en el que pueda tener acomodo, pues se perderá la pretemporada de cualquier equipo.

El contrato de Jiménez con los Wolves termina en el verano del 2024, por lo deberá entrar en una negociación con los dirigentes para saber que será de su carrera como profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *