Entre rumores de una posible salida de Karim Benzema hacia el fútbol árabe, el delantero negó esta posibilidad y dio validez a su presente en Real Madrid dentro de un evento público ante la cercana finalización de la temporada 2022-2023.
«¿Por qué voy a hablar de un futuro si estoy en Madrid? Donde hablan es en internet y la realidad no es internet», manifestó el atacante francés dentro de la gala de Marca en la que recibió un galardón.
Luego de que Fabrizio Romano reportara una oferta del campeón saudí, Al Ittihad, por 100 millones de euros al año ante la inminente finalización de su contrato, el francés no aseguró que se quedaría en la próxima temporada, pero tuvo la clara intención de afirmar que su futuro no está decidido.
«¿Quedarse o irse de Real Madrid? De momento estoy aquí… tenemos partido el sábado”, fue otra de las frases que dejó Benzema, quien parece tener clara la idea de finalizar el curso actual en el que aún debe completar un partido ante Athletic Club antes de comenzar a diagramar lo que sigue.
El propio periodista italiano también manifestó que el segundo máximo goleador de la institución tendrá una reunión el próximo martes con Florentino Pérez, por lo que aquella charla podría tener incidencia con respecto a su próximo paso.
Lo cierto es que Karim Benzema no aseguró su continuidad en Real Madrid, pero también dejó claro que su futuro no está decidido para el segundo semestre del 2023 y para la temporada 2023-2024, en la que cumplirá 36 años.