Dentro del marco de la segunda edición del torneo ‘No Golf, No Life’ de Saúl «Canelo» Álvarez, el campeón del mundo unificado del peso supermediano indicó que su principal objetivo es obtener la revancha con el pugilista ruso Dimitry Bivol, con quien perdió por el título de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo el año pasado.
El ídolo tapatío declaró que si bien la meta es conseguir una revancha con Bivol, aún no se ha avanzado debido a diferencias en el aspecto económico y también para acordar el peso en el cual podría darse el combate. Dentro de la misma línea también dejó claro que «hay muchas peleas interesantes», por lo que elegirá la mejor para «su afición y su carrera».
«Mi objetivo es la revancha con Bivol, pero veremos cómo se comporta también porque a veces estamos volteando nada más ahí y empiezan a querer más de lo que merecen, entonces se empiezan a complicar las negociaciones. A final de cuentas hay muchas peleas interesantes y no estoy cerrado a ninguna, me encantaría hacer la más interesante para la afición y para mi carrera».
Después de su victoria ante el británico John Ryder en el Estadio Akron, Canelo compartió que ha estado en reposo y dándole el descanso a sus manos. A la par de adelantar que la próxima semana se tendrá un indicio de su siguiente pelea, la cual está programada para el mes de septiembre.
«No hemos hablado nada de boxeo, mis manos gracias a Dios están bien, ya les di el descanso y recuperación que se merecen, y la siguiente semana ya tendremos algo en concreto o un camino hacia dónde se dirige (su próximo combate), pero como les dije Bivol es la pelea que buscamos y si no hay muchas peleas interesantes».