Una visita reciente ha dado como resultado una nueva oportunidad para la seguridad de Bobby McCain.
El Equipo de Futbol Americano de Washington ha contratado al ex titular de los Dolphins por un año, informó el viernes Ian Rapoport, miembro de NFL Network, según el agente Drew Rosenhaus. McCain, de 27 años, visitó el club el lunes después de ser liberado el 6 de mayo.
Una selección de quinta ronda de 2015 procedente de Memphis, McCain apareció en 87 juegos (55 aperturas) y fue capitán del equipo durante su carrera de seis años en Miami. Inició la mejor marca de su carrera en 15 juegos en 2020, compilando 46 tacleadas, una intercepción y cinco pases defendidos.
En Washington, McCain se unirá a una secundaria que podría usar sus habilidades. Con el fuerte profundo Landon Collins listo para regresar de un desgarro en el tendón de Aquiles sufrido en la Semana 7, el equipo aún está averiguando quién comenzará en el lugar de profundo libre.
Dada la experiencia y versatilidad de McCain, hay una buena posibilidad de que pueda ganar ese lugar sobre jugadores como Troy Apke, Deshazor Everett y Jeremy Reaves, quienes comenzaron en algún momento la temporada pasada.