El pugilista mexicano Julio César Chávez reveló al periodista Gustavo Adolfo Infante que tiene planes de una exhibición donde sus hijos, Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez, pelearían libres de sustancias que dañen su salud.
El excampeón de box Julio César Chávez confesó al conductor del programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante, que está emocionado de ver a sus hijos pelear sin la influencia de sustancias tóxicas, en una exhibición que pronto organizará.
“Voy a hacer esta exhibición porque las exhibiciones que he hecho con mis hijos, nunca han peleado limpio. Entonces, esta vez va a ser la primera donde Julio y Omar peleen limpio, sin ninguna sustancia en su cuerpo”, dijo.
Julio César Chávez añadió que su hijo, quien lleva su mismo nombre que él, pronto saldrá de rehabilitación después de tener una adicción a las pastillas para bajar de peso. Por lo cual, espera que este proceso le ayude a mantenerse y no recaer.
“Ya esta semana sale mi hijo. Sale pues ‘a vivirla’, como se dice, mi querido Infante. Adentro, pues estamos en una burbuja, pero ya cuando uno sale ahí vienen los chin… más fuertes, ¿me entiendes? Entonces, yo espero que Julio se haya fortalecido adentro. Lo veo mucho mejor, gracias a Dios. Yo espero que esta sea la buena.
Con estas esperanzas en la recuperación de las adicciones de su hijo Julio César Chávez Jr, el exboxeador planea presumir los talentos de su descendencia ‘peleando limpio’ en una exhibición.