El Paris Saint-Germain se hizo con la victoria frente al Lille (4-3), este domingo en el Parc des Princes, gracias a un gol de Leo Messi de tiro libre en el descuento (90+4), pero perdió a Neymar, lesionado en el tobillo derecho a menos de tres semanas del partido de vuelta de Champions contra el Bayern.
Tras un partido loco, con continuos cambios en el marcador, el PSG se reencontró con la victoria después de tres derrotas consecutivas entre todas las competiciones, gracias a un doblete de Kylian Mbappé, un tanto de Neymar y el gol final de Messi.
Tras este partido de la 24ª jornada de Ligue 1, el PSG tiene ahora ocho puntos de ventaja sobre el Olympique de Marsella, que juega este domingo en Toulouse, al frente de la clasificación, mientras que Lille es quinto en la tabla.
El delantero brasileño Neymar, lesionado en el tobillo derecho, dejó en camilla este domingo el partido de su equipo, el Paris Saint Germain, contra Lille, de Ligue 1, a poco más de dos semanas del duelo de vuelta de Octavos de Final de UEFA Champions League contra el Bayern Múnich, en Alemania.
El número diez, que ya había tenido problemas en este tobillo derecho en la última Copa del Mundo, dejó a sus compañeros en el minuto 51, en el Parc des Princes, cuando el marcador era favorable al PSG por 2-1. El brasileño había marcado un gol en el primer período.