En Cruz Azul se trabaja con humildad de cara al inicio de los cuartos de final de la liguilla, fase en la que se enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca. Luis Romo, mediocampista de La Máquina, dejó en claro que se aprendió de los errores cometidos la temporada pasada, razón por la que en la ronda de eliminación directa del Guard1anes 2021, tomarán las cosas con cautela para ir en busca de la novena estrella.
Debemos salir a la cancha y no creer que con la playera o con lo que hicimos en el torneo, vamos a ganar, hemos demostrado que jugamos partido a partido, en todos dimos un gran esfuerzo, a veces no fuimos un equipo espectacular, pero cerramos los encuentros, aprendimos a cerrarlos a tiempo y eso será algo muy importante”, declaró.
Asimismo, Romo afirmó que los jugadores celestes saben del objetivo al que quiere llegar el equipo, por lo que intentarán ponerle fin a los 23 años sin un título de liga.
Todos sabemos a lo que Cruz Azul aspira, si en el vestidor le preguntas a cualquiera de mis compañeros, te van a decir que quieren ser campeones, que lo desean a muerte, entonces vamos a hacer énfasis total en eso y pelearemos con todo por eso”, expresó.
Por otra parte, el oriundo de Ahome, Sinaloa, comentó que le produce satisfacción el regreso de los aficionados al Estadio Azteca durante el inicio de la Liguilla.
La única forma de no defraudarlos es darles la alegría que tanto quieren, pero el hecho de que vuelva la afición para nada representa una presión, al contrario, yo estoy motivadisimo , tengo ganas de que esté la gente, no me ha tocado una liguilla con el equipo con afición, es algo que espero con muchas ansias.”, concluyó.