Después de haber conseguida la anhelada Copa del Mundo, el capitán de la selección argentina, Lionel Messi, celebró la victoria con emoción desde el estadio Lusail de Qatar.
“Quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo”, aseguró. “Gracias a Dios se me dio todo”, suspiró Messi, al evaluar la victoria ante Francia. “Y casi al cerrar mi carrera”, evaluó, y enfatizó: “Son mis últimos años”.
El capitán, quien reforzó que “luchó toda su carrera” por alcanzar la Copa del Mundo, sostuvo: “Tanto que luche toda mi carrera. Me encanta el futbol, me encanta lo que hago”. Y cerró: “Disfruto de estar en la selección y quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo. Esta [la Copa del Mundo] es la que me faltaba. Está acá ahora”.
“Una locura, la verdad que si, se hizo desear, pero es lo más lindo que hay. Mirá lo que, es hermosa. ¡Sabés cuánto la voy a besar, es impresionante, la verdad es que la desaba muchísimo!”, dijo Messi a TyC Sports. Y recordó una idea que hace tiempo le daba vuelta en la cabeza: “Alguna vez lo dije que Dios me la iba a regalar, estaba seguro y presentía que era esta, que se estaba dando. Sufrimos un montón, pero lo conseguimos y acá está. Ahora a disfrutar, no vemos la hora de ya estar en la Argentina para vivir la locura que va a ser eso”.
Con la Copa del Mundo en sus manos, Messi le dijo al cronista de la señal deportiva que esta conquista llegó luego de mucho esfuerzo y sobre el final de su exitosa carrera. “Qué va a haber despues de esto. Pude conseguir en nada la Copa América, el Mundial, tanto que había luchado durante toda mi carrera, se me dio casi al final”, reflexionó el captial de la Selección.
A continuación, Leo habló de todo lo representa para él deporte más convoconte del planeta y de su amor por la camiseta argentina: “Me encanta el fútbol, me encanta lo que hago, lo disfruto, disfruto estar en la Selección, de estar con este grupo. Y, obviamente, quiero vivir unos partidos más siendo campeón del mundo”.