Napoli recibió a Udinese en partido de cierre para darle paso al Mundial de Qatar 2022. El mexicano, Hirving Lozano selló su participación con su club sumando una asistencia para colaborar en la victoria de 3-2.
Un juego en el que por poco el triunfo se le iba de las manos a los napolitanos luego de que el rival apretó en la recta final y anotó en dos ocasiones poniendo en peligro el resultado que había conseguido Napoli.
Victor Osimhen abrió el marcador al minuto 15 con asistencia de Elif Elmas, quien junto a su compañero se convirtieron en los jugadores más insistentes en el campo. Incluso Elmas más tarde consiguió un gol.
Lozano tomó la pelota desde los tres cuartos de cancha y la llevó hasta el área rival evitando a cualquier jugador que buscaba derribarlo. El mexicano se acomodó y por el centro sirvió un pase filtrado a Piotr Zieliński, quien recibió, se acomodó y disparó directo a la meta para guardarla y poner el 2-0.
De regreso al segundo tiempo, Elmas sentenció la goleada 3-0 y Luciano Spalletti comenzó a darle descaso a sus jugadores entre ellos a Lozano; el canterano de Pachuca salió de cambio al minuto 60.
Cuando todo parecía quedar con un 3-0, Unidese aceleró y al 79’, Ilija Nestorovski acortó las distancias con su gol. Después apareció Lazar Samardžić para el 3-2 que puso en aprietos al cuadro napolitano.
Para fortuna de Spalletti y sus dirigidos, el reloj marcó el final del partido y la victoria quedó en manos del líder de la Serie A para un total de 41 unidades previo a la pausa del futbol para la fiesta del Mundial.