Chase Claypool cambiado a los Chicago Bears

Chase Claypool cambiado a los Chicago Bears

Desde la semana pasada en Pittsburgh había rumores de que la directiva iba a escuchar ofertas por Chase Claypool. A horas del cierre de movimientos de la NFL los Steelers lo cumplieron y han mandado a su receptor a los Chicago Bears.

Ben Roethlisberger, quien fuera figura de este equipo y que apenas se retiró el torneo pasado, había aconsejado no deshacerse del surgido de la Universidad de Notre Dame, pero la franquicia de la “Cortina de Acero” lo intercambio por una selección de segunda ronda del Draft de 2023, de acuerdo con diversas fuentes.

Claypool fue seleccionado en la segunda ronda del Draft del 2020 y su primera campaña fue ilusionante con 62 recepciones, 873 yardas y 9 anotaciones que hacían soñar a la afición acerera de que podía ser el próximo talento en la posición de receptores.

No obstante, en su segunda temporada sus números fueron a menos y, en el 2022, apenas había acumulado 32 atrapadas para 311 yardas y un solo touchdown. Al término del 2023 se iba a convertir en agente libre y la directiva no planeaba retenerlo, por lo que decidieron sacarle provecho.

Cabe recordar que los Bears se habían deshecho en las últimas horas de sus dos estrellas en la defensiva, tanto de Roquan Smith y Robert Quinn, sin embargo, decidieron emplear una de las segundas rondas que habían obtenido para contratar a Chase y así darle herramientas a un ataque que no ha explotado con Justin Fields.

Claypool se une a un cuerpo de receptores que no ha sido la solución como Velus Jones Jr, Darnell Mooney, Dante Pettis, Equanimeouus St. Brown, entre otros. Chicago tiene una marca de 3 ganados y 5 perdidos, y el domingo recibirán a los Miami Dolphins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *