El Bayern Munich enfrentará al Barcelona este miércoles en el Camp Nou. La escuadra alemana tiene sellado su pase a la siguiente fase, sin embargo, llegará a la Ciudad Condal con dos bajas importantes. Asimismo, el conjunto bávaro podría perder a un tercer futbolista para este duelo, aunque todavía sigue en duda.
Leroy Sané y Lucas Hernández son los dos jugadores que no jugarán el miércoles en la fortaleza azulgrana, donde los Culés estarán obligados a ganar para agotar todas sus oportunidades de avanzar a Octavos, aunque dependerán del resultado del Inter de Milán vs Viktoria Plzen.
El futbolista alemán estará ausente hasta la primera semana de noviembre después de haber sufrido una rotura de fibras el pasado 16 de octubre contra el Freiburg en Bundesliga.
Por su parte, Hernández incluso podría perderse el Mundial, ya que sufrió un desgarro muscular en el abductor izquierdo, justamente en el duelo de ‘ida’ contra los Culés del pasado 13 de septiembre.
Por si fuera poco, Manuel Neuer se sumaría a la lista de bajas para este encuentro, ya que arrastra una lesión en el hombro que lo ha obligado a perderse varios encuentros en las últimas semanas.
Hasta el momento se desconoce el avance del meta alemán, aunque Julian Nagelsmann no dio muchas esperanzas la semana pasada: «No creo que Neuer llegue al partido con el Barcelona».