El delantero mexicano, Jesús Manuel «Tecatito» Corona, continúa mejorando en su recuperación de la fractura de peroné que sufrió hace unas semanas y que lo tienen en la cuerda floja de si juega o no la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.
El Tecatito fue captado afuera del Estadio Sánchez Pizjuán caminando sin el yeso que le pusieron tras la cirugía y solo con una muleta, en una clara muestra de que está avanzando en la rehabilitación para tratar de estar lo más pronto posible de regreso en las canchas.
Durante la primera charla de Sampaoli como nuevo entrenador de Sevilla, el mexicano fue uno de los jugadores más atentos a las palabras del estratega en el vestuario, y es que sabe que arrancará con desventaja con respecto a sus compañeros por la lesión.
La idea del cuerpo médico del Sevilla es que en las próximas semanas pueda empezar a hacer algunos ejercicios con el balón, pero esto ocurrirá hasta que se le dé de alta por completo de la cirugía y eso será cuando ya no use ningún tipo de apoyo para caminar.
En semanas anteriores el cuerpo médico de la Selección Mexicana le ofreció a Corona y a los galenos de Sevilla que el delantero hiciera parte de la rehabilitación en el Centro de Alto Rendimiento, pero esto no ocurrió.
Por ahora continuará trabajando en las instalaciones del conjunto de Nervión y estará con los médicos del Tricolor hasta que pueda romper las filas de sus club previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.