Para interrumpir el partido estelar de la Semana 4 de la NFL estuvo muy dispuesto, pero no le gustó que le pegaran muy fuerte. Por esa razón, el espontáneo que se metió al emparrillado en el duelo de los San Francisco 49ers contra Los Angeles Rams presentó una denuncia contra el jugador que lo tacleó.
De acuerdo al medio TMZ Sports, el joven que indebidamente se coló a la cancha del Levi’s Stadium con una bengala rosa y una playera de una organización presentó una denuncia formal contra Bobby Wagner, el defensivo de los Rams que lo tacleó rudamente para que fuera retirado por elementos de seguridad.
«El hombre fue al Departamento de Policía de Santa Clara el martes después del juego Rams vs 49ers, nos reveló gente de la policía, y presentó el informe, sin tener más detalles al momento», es parte de la noticia en dicho portal.
Un representante de Direct Action Everywhere, la organización que se atribuyó la interrupción del partido en el estadio de San Francisco, dijo que el informe proviene de un «ataque descarado» por parte de dos jugadores de los Rams, que son el citado Wagner y Takkarist McKinley
La imagen de Bobby Wagner tacleando al aficionado se hizo viral en las redes sociales y fue lo más hablado del fin de semana en la NFL, así como los posibles problemas de salud de Tua Tagovailoa, mariscal de campo que salió conmocionado ante los Cincinnati Bengals en una escena dramática.
Hasta el momento no hay alguna postura de los jugadores señalados, de la franquicia para la que militan ni de la NFL, aunque en las redes Bobby Wagner fue aplaudido por terminar con la protesta indebida en un evento deportivo en el que este joven no tenía nada que hacer en el terreno.