La Juventus puso en pausa el fichaje de Memphis Depay. El jugador neerlandés ya sabe que no cuenta para Xavi Hernández y está trabajando en su incorporación al conjunto italiano, sin embargo, la Vecchia Signora ‘congeló‘ las negociaciones para analizar si debe o no firmar al futbolista azulgrana.
Así lo dio a conocer el medio italiano Tuttosport, el cual señaló que la directiva italiana le pidió tiempo al abogado de Memphis, Sebastien Ledure, ya que su cliente pide un contrato de dos temporadas más una opcional y siete millones de euros por año.
La directiva bianconeri considera que siete millones de euros es mucho dinero, aunque saben que el neerlandés es un futbolista de élite que podría darle un punto extra de calidad al equipo.
Por su parte, el Barcelona está más que de acuerdo en que Memphis deje el equipo, tanto así que la directiva azulgrana está dispuesta a darle la carta de libertad con tal de facilitar la operación.
El objetivo de los Culés es que Memphis salga del equipo para liberar masa salarial. En caso de que el movimiento se concrete, el Barcelona tendrá algo de margen para inscribir a Jules Koundé en LaLiga, aunque no sería suficiente para registrarlo, por lo que la salida de Aubameyang también es prioritaria.