De manera increíble los Pumas, por segunda ocasión en el torneo perdieron una cómoda ventaja, y cayeron esta noche 3-2 ante el Atlético San Luis, cuadro que hasta el minuto 30 iba perdiendo 2-0, y que con un triplete de Abel Hernández se llevó la victoria en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.
Los universitarios tuvieron sus mejores 30 minutos en los últimos cuatro partidos, y con un doblete del Toto Salvio se fueron adelante en el marcador. Al minuto 23 ya tenían la ventaja con los dos tantos del argentino, quien tuvo que salir de cambio minutos después por unas molestias.
La salida del Toto cayó mal en el cuadro universitario, que al minuto recibió el primero de los tres tantos, gracias al cobro de un penal. En la parte complementaria el juego solo fue para los locales, que salieron en busca del empate, sabiendo aprovechar las deficiencias en la marca de los dirigidos por Andrés Lillini.
Todo cambió en cuatro minutos. Al 55 Hernández apareció dentro del área, y ante la tibia marca de la zaga felina, empató el electrónico 2-2 con un remate de pierna izquierda, casi en los linderos del área chica.
Cuatro minutos después recibió una pelota a la altura del punto penal, y con una media vuelta, con la marca encima, mandó a guardar la pelota al 59, golpeando a los universitarios, que ya no tuvieron arrestos para responder al triplete del uruguayo.
Pumas no gana desde el domingo 24 de julio cuando derrotaron a Necaxa en el Estadio Olímpico. Desde entonces suma tres empates y dos derrotas.
No es la primera ocasión que le pasa algo parecido a los universitarios, pues en la Jornada 2 ante León, iban ganando 3-0 hasta al minuto 51. La Fiera reaccionó y en menos de 20 minutos logró empatarles un marcador por demás cómodo.