No hay duda de que el París Saint-Germain trabaja para alcanzar todos los éxitos posible en la Temporada 2022-23, para ello no solo hizo cambios en la gestión deportiva, sino también en los planes alimenticios de los jugadores del primer equipo.
De acuerdo con información publicada por el sitio francés Le Parisien, el PSG contrató a un nuevo especialista en nutrición para laborar con el cuadro principal de la institución. Según el mismo medio, el especialista implementó un régimen que incluye algunas restricciones.
«La primera decisión del nuevo nutricionista fue eliminar de las comidas la Coca-Cola y el Té Helado, dos bebidas poco compatibles con el deporte de alto nivel», se detalló. Otro cambio que se habría implementado en el PSG sería el tener dos reuniones sociales obligatorias cada día en el centro de entrenamiento, es decir, convivir durante el desayuno y almuerzo.
Cabe destacar que Coca-Cola ha sido por 22 años uno de los socios oficiales del PSG, incluso hace un año la famosa compañía renovó su contrato con el Campeón de Francia hasta 2024.
La nueva prohibición en el régimen alimenticio de los jugadores del PSG recordó el episodio que protagonizó Cristiano Ronaldo durante la Eurocopa 2020, pues durante una conferencia de prensa el luso hizo a un lado dos botellas de la famosa bebida.
«Agua. Coca-Cola, no», dijo el portugués en ese entonces. Dicha declaración generó que la empresa registrara perdidas de 4.000 millones de dólares.