Dani Alves firmó su contrato con Pumas

Ahora sí ya es oficial, Dani Alves firmó su contrato como nuevo jugador de Pumas y comienza una nueva era en el club del Pedregal con la llegada del jugador más ganador en la historia del futbol profesional con 44 títulos oficiales.

Este sábado muy temprano por la mañana el defensa lateral llegó a las instalaciones de Cantera para realizarse pruebas médicas y físicas con médicos y especialistas de la UNAM.

Posteriormente acudió a un evento pocas veces visto en el club. Firmó su contrato con Pumas frente a decenas de cámaras de video y foto, que registraron el histórico momento. Dani entró sonriendo a la sala de prensa acompañado del presidente del club Leopoldo Silva.

Incluso se dio tiempo de bromear con los asistentes. Los fotógrafos le pedían que saliera una foto con el contrato y el jugador y directiva aceptaron, solo que Dani les dijo: «cerrado para que no anden viendo», y soltó una sonrisa.

Una vez con la rúbrica en los documentos y tras posar con una gran sonrisa frente a las cámaras, el exjugador del Barcelona se presentó con sus compañeros y tuvo su primera práctica en las canchas de Cantera, algunos de los cuales lo habían invitado a venir a la Liga MX mediante redes sociales.

Después de que la negociación con Dani Alves se había detenido porque el jugador no respondía a la oferta realizada por el club, esta semana se reactivó la comunicación y en cuestión de días se solucionó. Alves les dio el sí el miércoles y el viernes por la mañana ya estaba viajando a México.

Fiel a su estilo, Dani Alves comenzó a dar pistas de que llegaría a la Liga MX en sus redes sociales. Por ejemplo, publicó un video con un mariachi y gritando el clásico «Viva México cabrones”. También subió una historia de él dando follow a la cuenta de Instagram de Pumas. Todo para generar una alta expectativa entre aficionados de los felinos.

Así ha comenzado oficialmente la era Dani Alves en Pumas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *