Hace un año, la selección de Argentina logró terminar con la racha de 28 años sin ganar un titulo tras conquistar la Copa América 2021, hecho que ayudó a Ángel Di María, autor del gol que dio la victoria a la Albiceleste frente a Brasil el 10 de julio del año pasado, a quitarse el peso de perder Finales a nivel de selección.
«La selección era un peso, llegar a Finales y no poder lograrlas, las lesiones y ese gol es obvio que liberó un poco todo eso y por eso la tranquilidad, sacó un poco esa mochila que teníamos, siempre disfruté del futbol y lo sigo disfrutando, por eso sigo jugando y estando al nivel que estoy.
«Disfruto igual, siempre disfruté, si no hubiese dejado de jugar. Saqué esa mochila de la selección, no de los clubes. Sacando Manchester, en todos los clubes he hecho grandes cosas que quedan en la historia, en ese sentido estoy más que tranquilo«, mencionó el ahora jugador de la Juventus en entrevista con TUDN.
Asimismo, el sudamericano de 34 años de edad se refirió a la presión que se vive al ser parte de equipos tan importantes como Real Madrid, Manchester United, París Saint-Germain y ahora La Vecchia Signora.
«Puede ser que uno se acostumbra a la presión, uno cuando tiene posibilidad de estar en grandes equipos sabe que la presión y el peso de la camiseta es importante, se nota y se ve en la gran mayoría de los jugadores.
«Yo intento no pensar en eso, intento disfrutar, hacer lo mejor, es lo principal en mi carrera, lo que he logrado es por lo que aprendí cuando era chico y eso es lo que me ha hecho llegar hasta donde llegué», compartió.