La renovación de Kylian Mbappé ha sacudido las entrañas del Paris Saint-Germain, club que no solo anunció la salida de Leonardo de la dirección deportiva, sino que ahora apunta a sumar a Zinedine Zidane como director técnico, un deseo que luce incluso más complejo que la renovación del ariete
Al respecto, la cadena Téléfoot adelantó que el estratega no dirigirá al club parisino, a pesar de que habría sido una de las promesas a Mbappé para que siguiera ahí.
Se añade que el deseo de Zizou es comandar a la selección de Francia, aunque para hacerlo deberá esperar a que finalice la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde ese representativo luce como uno de los favoritos a ganar el certamen.
En caso de que la negativa se mantenga, PSG tiene en carpeta otros nombres como los son los de Joachim Löw, Christophe Galtier, Roberto Martínez, Antonio Conte, Thiago Motta y a Julien Lopetegui.
RMC Sport, no obstante, señaló que todavía hay opciones importantes, dado que el emir Tamim bin Hamad Al Thani aún mantiene conversaciones con Zidane e incluso afirman que le interesa el proyecto del PSG.