Thomas Müller apunta a retirarse en el Bayern Munich. El delantero alemán renovó hasta 2024 con la escuadra bávara, tras algunos meses de incertidumbre en los cuales la directiva no se había siquiera acercado a su entorno para negociar y extender su vínculo por las próximas dos campañas.
La escuadra alemana dio a conocer la noticia en sus redes sociales, donde publicó varias fotografías de Müller con el jersey del Bayern, así como declaraciones de la directiva de Munich, la cual señaló que el delantero es uno de los emblemas del equipo.
«Thomas Müller es una figura de identificación que lleva el escudo de nuestro club en su corazón. El FC Bayern siempre se ha caracterizado por la continuidad, y por eso nos alegramos de haber conseguido ampliar el contrato de este importante jugador», comentó Oliver Kahn, director general.
Sin embargo, el Bayern todavía tiene trabajo por hacer, ya que están pendientes las renovaciones de Manuel Neuer y Robert Lewandowski. El caso del arquero no preocupa a los bávaros, pero si el del polaco, que podría llegar al Barcelona.
A pesar de que Neuer ya tiene 36 años sigue siendo una pieza fundamental del Bayern Munich. Su contrato finaliza en 2023, sin embargo, la escuadra bávara está interesada en extender su vínculo hasta 2024.
Sin embargo, el mismo optimismo no existe con el caso de Lewandowski, ya que el Bayern no le habría llegado al precio en un primer momento, y el delantero polaco tampoco está de acuerdo en la duración que le ofrecen. El vínculo finaliza el próximo año, sin embargo, el Barcelona está atento a su situación.