SAN DIEGO (AP) — Yu Darvish se recuperó de la salida más corta de su carrera al dominar hasta la séptima entrada y los Padres de San Diego derrotaron el domingo 2-1 a los Bravos de Atlanta a pesar de conectar solo tres hits.
Darvish (1-1) permitió una carrera y ponchó a ocho en 6 2/3 entradas contra los campeones de la Serie Mundial luego de cubrir solo 1 2/3 entradas y permitir nueve carreras contra San Francisco el martes.
El as de 35 años de los Padres estuvo al mando en todo momento, permitiendo su única carrera con un jonrón de Marcell Ozuna en el séptimo. Su joya permitió a San Diego dividir la serie de cuatro juegos.
Los Padres consiguieron sus carreras en el segundo inning, luego de llenar las bases ante el abridor Bryce Elder (1-1). Austin Nola fue golpeado por un lanzamiento, y Jake Cronenworth siguió con un rodado de elección del fildeador RBI.
El cerrador de los Padres, Taylor Rogers, retiró a los Bravos en orden en la novena entrada para su cuarto salvamento, cerrando una pelota de cuatro hits para San Diego.
Elder estuvo 4 1/3 entradas antes de pasar al novato Spencer Strider, quien no permitió un hit ni una carrera en 3 2/3 entradas. Strider caminó a tres y ponchó a tres.
Matt Olson conectó dos hits, incluido un doble, para Atlanta y elevó su promedio de bateo a .421 en su primera temporada con los Bravos.