En modo Dios y sin que alguien pueda detenerlo. WrestleMania 38 confirmó que Roman Reigns es el presente y futuro de WWE, el tipo que está en el pedestal que muy contadas estrellas como Hulk Hogan, Stone Cold y John Cena han ocupado en la historia. Este domingo, The Tribal Chief derrotó a Brock Lesnar en la lucha principal y con ello es el primer Campeón Universal y de WWE conjuntamente de todos los tiempos.
Sabíamos que no sería la lucha más depurada técnicamente hablando, eran dos fuerzas casi indestructibles pero alguien debía de ceder y fue The Beast, el que por años ha sido el más temido en la industria y que acabó con la racha invicta de The Undertaker en WrestleMania, pero la antorcha ha sido entregada a Roman, que es el hombre con mayor impulso en WWE en la memoria reciente.
La tercera fue la vencida para Reigns, quien en dos enfrentamientos previos con Lesnar en la Vitrina de los Inmortales había salido con la cabeza gacha, pero cuando absolutamente todo estaba en juego este domingo, demostró que su faceta de The Tribal Chief lo ha convertido en intocable y, tal y como él mismo lo ha dicho, está en «modo Dios» en World Wrestling Entertainment.
Un golpe bajo, ataque con el cinturón y un réferi lesionado fue lo que Roman Reigns necesitó para poder domar a la Bestia, quien a nada se quedó de quebrarle el brazo al samoano con su «Kimura«, pero Paul Heyman intervino en auxilio de su líder y minutos después todo se acabó con una devastadora «Spear» del exintegrante de The Shield, quien está en el Monte Olimpo y no se ve que alguien pueda frenar su ascenso hacia lo más exitoso en la historia de WWE.
Vince McMahon luchó en WrestleMania y Stone Cold le arruinó la fiesta
Sí, lo leyeron bien. Aunque no estaba programado, el dueño de World Wrestling Entertainment se metió al cuadrilátero a sus 76 años para hacer lo que su protegido, Austin Theory, no pudo minutos antes: derrotar al comentarista Pat McAfee y lo hizo hasta con lujo de facilidad, mostrando gran forma física pese a su avanzada edad.
Con lo que nadie contaba es que Stone Cold Steve Austin aparecería para arruinarle su momento. La rivalidad eterna y una de las más recordadas de WWE abrió nuevamente sus páginas al ver cómo The Texas Rattlesnake ofreció una cerveza en supuesto son de paz al jefe de la compañía, pero solo para distraerlo y dejarlo tendido con un «Stunner«, su movida clásica con la que el sábado venció a Kevin Owens en su primera lucha oficial en 19 años.
La ovación a Austin fue descomunal porque, a diferencia del sábado, nadie lo esperaba esta noche. Y hablando de aplausos, los que también recibió The Undertaker al ser presentado en el estadio como el líder de la Clase 2022 del Salón de la Fama, al que fue ingresado el viernes.
Resultados de WrestleMania 38 | Día 2
- Randy Orton y Riddle retuvieron los Campeonatos de Parejas RAW al vencer a The Street Profits y Alfa Academy.
- Edge derrotó a AJ Styles.
- Pat McAfee derrotó a Austin Theory.
- Vince McMahon derrotó a Pat McAfee.
- Sasha Banks y Naomi ganaron los Campeonatos de Parejas Femeniles.
- Bobby Lashley derrotó a Omos.
- Sheamus y Ridge Holland derrotaron a The New Day.