Para Félix Torres, defensa del conjunto de Santos Laguna, será emotivo el partido que disputará el cuadro de Torreón ante Pachuca en la Jornada 12, debido al reencuentro que tendrá con el técnico Guillermo Almada, pues le guarda un gran aprecio, ya que fue el entrenador que lo trajo a la Liga MX y que lo respaldó para poder evolucionar en su juego, lo que lo ha llevado a ser pieza clave en el conjunto de los Guerreros.
Va a ser un partido especial, creo que fue el técnico que confió en mí, que vio esa virtud en mí para potenciarla, estoy sumamente agradecido con él y siempre lo estaré por lo que hizo, por el jugador y persona que soy, primero trabajó en la persona y después en el jugador, entonces creo que será un encuentro muy lindo”, manifestó.
Asimismo, aunque Almada conoce bien al equipo lagunero, Torres dejó en claro que el estratega Eduardo Fentanes está trabajando para implementar su sistema y hacerle un encuentro complicado al timonel de los Tuzos.
Tenemos un nuevo cuerpo técnico que está trabajando en su nueva manera de jugar, estamos encontrando ese estilo, será un muy buen encuentro ante Pachuca, porque el profe Almada nos conoce y nos entrenó, nos enseñó muchas cosas y sabe el potencial de cada uno, pero vamos a tratar de que no se vea ninguna falencia, aunque él nos conozca a nosotros”, declaró.
Por último, el ecuatoriano se mostró contento por haber obtenido el boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con su selección, pues es un sueño que tenía desde que era pequeño.
Muy feliz, contento de ser parte de ese sueño de la clasificación, uno desde niño ha estado siempre anhelando eso, se veía a los grandes luchar por el pase a un Mundial y ahora nosotros con un trabajo arduo y con humildad merecimos esa clasificación”, apuntó