Pese a no poder tener actividad en esta Fecha FIFA por una lesión, Andrés Guardado se dejó ver recientemente en los Países Bajos, ya que aprovechó el parón de selecciones para visitar las instalaciones de uno de sus equipos, el PSV Eindhoven, donde jugó de 2014 a 2017 e incluso tuvo la oportunidad de disputar la Champions League.
El mexicano estuvo presente este domingo en el complejo de entrenamiento De Herdgang, en el cual el primer equipo llevó a una cabo una práctica abierta, por lo que pudieron estar presentes los aficionados de los Granjeros.
En las inmediaciones del club Guardado se reunió con Mart van den Heuvel, exdirector técnico de la escuadra neerlandesa con quien el futbolista mexicano coincidió en su etapa granjera, entre 2014 y 2017.
“Este siempre ha sido un ambiente cálido para mí y mi familia y me encanta volver a sentirlo de nuevo«, aseguró el mediocampista mexicano al ser cuestionado sobre su visita por el medio neerlandés Eindhoven Dagblad.
En su etapa con el equipo de la Eredivisie, Andrés Guardado se coronó dos veces campeón de la primera división. Además, jugó los Octavos de Final de la Champions League con el PSV en la campaña 2015-2016.
El mexicano sigue recuperándose de una lesión que sufrió en la Europa League la cual, si bien no es de peligro, no debe ser descuidada, ya que podría recaer y su tiempo de baja sería mucho mayor al que se tiene previsto.