Aún faltan varios meses para el comienzo de su segunda temporada, pero Justin Herbert, el actual Novato Ofensivo del Año, ya está ansioso por construir sobre s impresionante debut.
Cuando los poseedores de boletos de temporada de los Chargers recorrieron el estadio SoFi por primera vez durante una jornada de puertas abiertas el sábado, el brillante y joven mariscal de campo estrella de Los Ángeles se tomó un momento para responder preguntas. Cuando se le pidió que recapitulara su sensacional año de novato, la respuesta de Herbert hizo evidente que no pasa demasiado tiempo pensando en el pasado.
«Ha sido un borrón. Ha pasado muy rápido. Ha sido muy divertido», le dijo a Taylor Bisciotti de NFL Network. «Obviamente, fue un año difícil. No gané tantos partidos como nos hubiera gustado. Creo que tenemos el talento, creo que tenemos a los muchachos, los miembros del personal. Así que estoy ansioso por hacerlo.»
Después de ser insertado en la alineación titular en la Semana 2, Herbert realizó jugadas espectaculares casi semanalmente en camino a establecer numerosos récords de mariscal de campo novato. Pero, como muchos novatos antes que él, la sexta selección general de 2020 exhibió su parte de dolores de crecimiento.
El entrenador de primer año de los Chargers, Brandon Staley, ha hablado durante la temporada baja sobre su deseo de trabajar con Herbert y ayudarlo a desarrollarse en 2021 y más allá. El mariscal de campo de 23 años habló con franqueza el sábado sobre las facetas de su juego que le gustaría perfeccionar.
«Hay mucho que mejorar», compartió Herbert. «Creo que si pudiera dominar la ofensiva, si pudiera ir a la línea de golpeo y tener un plan de exactamente lo que vamos a hacer. Creo que siempre puedo trabajar en el juego de pies también, subiendo en el bolsillo, sacar la pelota rápidamente. Hay muchas cosas que cubrir «.
Mientras Staley y su personal trabajan para posicionar la piedra angular de la franquicia para el éxito, los jefes de los Chargers seguirán buscando hacer mejoras a su alrededor. Después de gastar mucho dinero para mejorar la línea ofensiva durante la agencia libre, la próxima oportunidad del club para agregar piezas será la próxima semana en el Draft de la NFL 2021.